ENVÍOS
ENVÍOS
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Puedes recibirlo en cualquier dirección (domicilio, trabajo, pero nunca Apdo. de Correos) o bien, recogerlo en nuestra tienda: Genaro Oráa, nº 28, Santurtzi (Bizkaia).
¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
El plazo de entrega para:
España (Península e Islas Baleares): 24-48h desde que sale de tienda.
Islas Canarias: 4-5 días laborables desde que sale de la tienda.
Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por mail a pedidos@misset.es.
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
Los envíos ordinarios a Península tienen un coste de 5€ y son GRATUITOS* para pedidos superiores a 50€. Islas Baleares e Islas Canarias tienen un coste de 10€ y son GRATUITOS* en pedidos superiores a 100€.
* Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: En estos territorios, además de los gastos de envío e IVA incluido, existen otros gastos por ley que son por cuenta del cliente y que tendrá que abonar a la agencia de mensajería al entregarle su pedido (no van cargados en la factura), como son los impuestos, gastos de despacho de aduanas y otros propios de cada territorio de destino, que dependerán de la cuantía del pedido. Este es un importe adicional que no está contemplado en el total que se indicará en el detalle de pedido.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Se dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale (sin límite de caducidad) o solicitar la devolución del importe, y deberá comunicar dicho deseo de cambio o devolución a nuestra dirección de email pedidos@misset.es.
En caso de devolución del importe, se descontarán los gastos de envío y manipulación de los paquetes devueltos.
No se admiten cambios ni devoluciones en bisutería.
El cliente se hará cargó de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en nuestra tienda.
Se dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale (sin límite de caducidad) o solicitar la devolución del importe, y deberá comunicar dicho deseo de cambio o devolución:
Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos junto al justificante de compra que recibiste con el pedido y el formulario de cambios y devoluciones. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.
Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto contigo para realizar dicho cambio.
MISSET se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.